VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra bombilla LED recargable funciona como una bombilla LED normal (adecuada para base E26/E27) y como luz de emergencia. La batería integrada se cargará en su uso diario, una vez que de repente se corte de energía, la batería liberará energía y aligerará la bombilla para emergencia, proporciona de manera sostenible de 4 a 5 horas de iluminación. Nunca más te quedarás en la oscuridad. Además, se puede colgar con el gancho proporcionado y ampliamente utilizado como luz de camping, linterna, luz de gancho, luz de almacén, etc.
- ► [Bombilla LED de emergencia recargable] -- Prepárate para emergencias. Estas luces de emergencia para fallas de energía en el hogar funcionan como bombillas normales. Con una batería incorporada, cuando la fuente de alimentación se corta y el interruptor está encendido, estos se encienden automáticamente una vez que te golpea un apagón. Proporciona de forma sostenible más de 14 horas de iluminación.
- ►[ 100%/50%/10% brillo ajustable]--Cuando se conecta a la red eléctrica, 6-8 horas completamente cargado. El modo de batería dura hasta 14 horas, la bombilla recargable LHZHENG tiene 3 opciones de duración: 2-3 horas/7-8 horas/14+ horas. El brillo es ajustable del 100%, 50%, 10%, 10%, 10%, utiliza diferentes brillo en diferentes lugares.10% Para dormitorio, 50% para baño, 100% para sala de estar. Hay 2 formas de ajustar el brillo: 1. Utiliza el interruptor de luz para ajustar el brillo durante un corte de alimentación, 2. Ajusta el brillo con el botón del gancho.
- ► [Bombillas de ahorro de energía]--Bombilla de emergencia de 800-850 lúmenes con bajo costo de energía, uso prolongado. Con chips LED de bajo consumo, ahorre al menos un 80% de energía y costos de electricidad. Su opción ideal para reducir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.