VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gracias por elegir la bombilla LED Edison regulable, tu satisfacción es el apoyo más fuerte para nosotros.
¿Qué nos separa de las competiciones?●
☑ Ilumina tu espacio al instante, sin demora.
☑ Certificado CE, FCC y RoHS.
☑ Regulable.
Totalmente compatible con los siguientes modelos después de la prueba:
LUTRON: DVG-603P/DV-600P/DVSC-600P/S-600/S-603P/S-603PNL
LUTRÓN: MSCL-VP153M/AYCL-153P/AYCL-253P/MRF2-6CL/6674.
LEVTTON: 6602-220/C22-6672-1LW/6684/6681/SAL-06P.
Especificaciones:
Potencia: 4 W.
Enchufe: E26
Voltaje: 120 V CA
Salida de lúmenes: 400LM
Temperatura de color: 3000 K (blanco suave).
CRI: > 85+
Caja incluida: 4 bombillas LED LED blancas suaves de 4 W.
Precauciones:
1. Apaga la alimentación antes de reemplazar la lámpara.
2. Mantener alejado de la luz solar directa y temperaturas demasiado altas.
3. Solo uso en interiores.
4. Si tiene alguna duda sobre la instalación o el uso de este producto, consulte a un electricista competente.
5. Si no estás 100% satisfecho con tu compra o hay algún daño en tránsito, lo haremos bien. Nos comprometemos a responder a cualquier solicitud dentro de las 12 horas
- Blanco cálido de 3000 K: crea un ambiente suave y cálido para tu hogar o negocio con una temperatura de color de 3000 K. La luz blanca cálida es perfecta para crear un ambiente acogedor y acogedor.
- Alto brillo: estas bombillas LED proporcionan un alto brillo de 400 lm, que es equivalente al brillo de las bombillas incandescentes tradicionales de 40 vatios. Son ideales para iluminar dormitorios, salas de estar, cocinas y otras áreas donde necesita mucha luz.
- Regulable: estas bombillas LED son regulables, lo que le permite ajustar el brillo para adaptarse a sus necesidades. Ya sea que quieras una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.