VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con materiales y LED superiores, la bombilla LED R14 reemplaza la bombilla halógena de 40 W con solo 4 W, reduciendo significativamente el uso de energía. Nuestras bombillas LED R14 duran 25,000 horas alrededor de 30 veces más que las luces incandescentes normales, sin necesidad de cambiar las bombillas con frecuencia. Estas bombillas LED R14 E26 son regulables de 10 % a 100 %, son libres de zumbido y las bombillas proporcionan una luz brillante instantánea y sin parpadeo, lo que hace que esta bombilla sea perfecta para lámparas de gabinete de entretenimiento, lámparas de armario, lámparas de escritorio, lámpara de cama e iluminación de riel en cocinas, dormitorios, salas de estudio, etc. Especificaciones: ※CRI: 80+ ※Potencia: 4W = 40W. Voltaje: 120V AC. Flujo luminoso: 400LM Tipo base: base estándar E26. Temperatura de color: blanco cálido 2700K. Características especiales: regulable, instantáneo.
- Eficiencia energética y ecológica: estas bombillas LED R14 de 4 W, alternativas a las bombillas de 40 W, son mucho más eficientes energéticamente. Sin mercurio, ahorra más del 80% en la factura de luz eléctrica.
- ※ Regulable y blanco cálido: estas bombillas LED son regulables de 10% a 100%, no tienen zumbidos, parpadean y proporcionan luz brillante instantánea. Con una temperatura de color de 2700 K, la bombilla LED R14 E26 emite luz blanca cálida, generando un ambiente cómodo en cada habitación de tu hogar.
- Fácil de instalar: la base estándar E26 se adapta directamente a todos los accesorios de base E26 y el reemplazo perfecto para lámparas halógenas o incandescentes tradicionales
- ※Amplia aplicación: ideal para armarios, campanas extractoras, luces de techo en salas de estar, cocinas, sótanos, lámparas de escritorio, pequeños e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.