VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Lámpara de escritorio de banqueros de cristal verde antiguo con interruptor de cadena de tracción, puedes ajustar fácilmente el ángulo para adaptarse a tus necesidades de iluminación. 2. Puedes instalarlo en cualquier lugar de tu hogar. Emite un flash suave y brillante que iluminaba cada esquina. 3. Ilumina cualquier parte de tu hogar: adecuado para usar en un escritorio en casa o en el trabajo. 1. La lámpara de escritorio de los banqueros hecha de vidrio y resina añade durabilidad a la decoración de su espacio e iluminación de su hogar. 2. Esta lámpara interior tradicional añade un toque natural a tu decoración. Instrucciones de instalación 1. Instala la lámpara de acuerdo con la hoja de instrucciones. La lámpara se puede instalar rápida y fácilmente, e incluye todos los accesorios instalados. Notas 1. El montaje completo de la lámpara necesita tiempo y energía. 2. Cuando la instalación, apaga la electricidad. Especificación 1. Estilo: tradicional y antiguo. 2. Tipo de base: 1 E26 (bombilla incluida)
- Bombilla E26 incluida: Lámpara de banqueros aprox. Tamaño: 14.57 x 11.02 pulgadas, 1 bombilla LED E26 incluida (T45-6W, 2700 K)
- Diseño vintage: esta lámpara de escritorio de banquero con una pantalla de cristal verde y base de resina retro, adecuada para estudio, oficina, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, biblioteca, sala de piano.
- Fácil de instalar: Embalado por espuma de poliestireno y cartón fuerte. El cable de alimentación de 4.9 pies de largo, plug-n-play.
- Ángulo ajustable: lámparas de banqueros con punto ajustable, puede maximizar los potenciales de iluminación ajustando el ángulo de luz.
- Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros, estaremos aquí para ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.