VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los LED están montados en un lado del disco para proporcionar iluminación directa en un ángulo de 120° sin ningún desperdicio de luz.
- Descubre el equilibrio de iluminación perfecto con nuestras bombillas LED G4 de color blanco brillante de 4000 K. Si encuentras que la luz blanca del día 6000 K es demasiado fría y el blanco cálido 3000 K demasiado cálido, nuestra temperatura blanca natural de 4000 K es la opción ideal. Ofrece un tono neutro que no es ni demasiado cálido ni demasiado frío, creando un ambiente cómodo y acogedor en cualquier espacio.
- Ilumina eficientemente con nuestra bombilla LED G4 en forma de disco. LED montados en un lado del disco, ofrece iluminación directa en un ángulo de 120° sin desperdicio de luz. Combinación perfecta para luces de disco integradas.
- Ilumina tu espacio con la bombilla JAUHOFOGEI G4 de 2 W. Ofrece 220 lúmenes, equivalente a una bombilla halógena de 20 W, utilizando solo 2 W de potencia. Ahorra un 90% en facturas de energía sin comprometer el brillo.
- Ilumina con una precisión de color excepcional. Nuestras bombillas LED G4 cuentan con un alto índice de reproducción cromática (CRI) de más de 80 Ra, asegurando que los colores parezcan vivos y fieles a la vida.
- Los LED se mantienen más fríos que las bombillas halógenas tradicionales. Di adiós al riesgo de quemaduras y la incomodidad de las olas de calor intensas.
- LED de larga duración con 20.000 horas de vida útil. 10 veces más que los halógenos. Se necesitan menos reemplazos de bombilla.
- Diseñada para un rendimiento óptimo con una fuente de alimentación de bajo voltaje de 12 V, esta bombilla también es compatible con entrada de CA de 12 V, asegurando una iluminación constante sin ningún parpadeo. Sin embargo, tenga en cuenta que es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.