VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de base: E26.
Potencia: 10 W.
Intensidad: 1000LM
Color del LED: blanco natural.
Temperatura de color: 4000K
Equivalente incandescente: 100 vatios
Voltaje de entrada: AC 85 ~ 265V
Regulable: NO
Vida útil: 35000 horas
Ángulo de haz: 360 grados
Índice de reproducción cromática: >=85
Material: Aluminio y plástico de la PC
Tamaño: 1.181 in x 3.189 in
Caja incluida:
5 bombillas LED E26 de maíz de 10 W, color blanco natural, 4000 K
Precauciones:
1. Apague la alimentación antes de reemplazar la lámpara.
2. Mantener alejado de la luz solar directa y temperaturas demasiado altas.
3. Este producto no es impermeable, evita salpicaduras de agua durante el uso.
- BAJO CONSUMO: ¡Ahorra un 85% en tus facturas de energía! Las bombillas LED de maíz proporcionan un reemplazo ideal de tus bombillas incandescentes de 100 vatios por solo iluminación LED de 10 W.
- Fácil instalación rápida: base estándar E26, encendido instantáneo sin demora. El tiempo de calentamiento es inferior a 0,5 segundos. No regulable, sin zumbidos, zumbidos ni volantes.
- AMPLIA APLICACIÓN: Perfecto para su uso en cocinas, salas de estar, dormitorios, baños y pasillos en su mesa y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, crea un ambiente blanco frío acogedor y brillante similar a las bombillas halógenas.
- ALTO INDICE DE RENDERING COLOR (CRI>85): Se ofrece luz más vívida y natural y un ángulo de haz de 360 grados con más luces de inundación. Y para tu seguridad, todas nuestras bombillas LED son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
- Calidad duradera: todas nuestras luces LED cumplen con la certificación CE, RoHS y ERP y una garantía ilimitada de 3 años. Reduzca la frecuencia de relámpara con una vida úti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.