VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GE Refresh Las bombillas LED HD de 65 vatios de repuesto R30 para interiores proporcionan un mayor contraste de color y audacia en comparación con las bombillas LED estándar. La luz diurna de alta definición ayuda a crear una luz energética que es ideal para espacios activos como salas de juegos, oficinas en casa, lavanderías, sótanos y garajes. Son regulables e iluminan tu hogar con una luz fresca de color blanco azulado. El diseño del reflector proyecta un amplio haz de luz. Son ideales para accesorios de uso frecuente: las bombillas LED GE Refresh HD Daylight están clasificadas para durar el doble de tiempo que las bombillas LED GE Basic R30 y ahorran 90 dólares en costos de energía durante la vida útil de la bombilla en comparación con una bombilla incandescente BR30 de 65 W. A diferencia de las bombillas CFL, las bombillas GE LED HD cuentan con un color mejorado, brillo completo instantáneo y están libres de mercurio. Reemplaza las bombillas CFL, halógenas e incandescentes por las bombillas LED R30 GE Refresh HD Daylight (3-3/4 pulgadas de diámetro) en iluminación de riel interior y accesorios de iluminación empotrados, incluidos lugares húmedos. Paquete de 6 bombillas LED a granel para uso residencial y comercial.
- Reemplazo de 65 vatios utilizando solo 10.5 vatios (700 lúmenes)
- Ahorra 90 dólares en costos de energía por bombilla en comparación con el incandescente R30 de 65 vatios durante la vida útil de la bombilla. Clasificado para durar 13 años basado en 3 horas por día de uso
- 6 bombillas LED por paquete R30 (diámetro de 3-3/4 pulgadas) forma y tamañoBase mediana (E26)
- Focos interiores para luces de techo, luces de lata, luces empotradas y luces de riel
- Regulable y funciona con la mayoría de interruptores de at
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.