VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Feit Electric Bombilla LED PAR38, equivalente a 120 W, regulable, luz diurna de 5000 K, 1400 lúmenes, vida útil de 22 años, base E26, bombilla de inundación, CRI 90, clasificación húmeda,
- Iluminación más brillante: luz LED de alta calidad de bajo consumo para techos altos, espacios más grandes o situaciones en las que simplemente quieres más luz. Las bombillas mejoradas cuentan con un índice de reproducción cromática (CRI) más alto que las bombillas LED estándar, lo que mide la capacidad de una bombilla para hacer que los colores se vean vibrantes y naturales, tal como deberían. La temperatura de color de esta bombilla es de 5000 K con una luz más energizante. Esta es una gran bombilla de iluminación empotrada de uso general y de seguridad para exteriores.
- Características: estas bombillas regulables de alto lumen tienen una amplia gama de usos con brillo instantáneo. No emiten luz ultravioleta, lo que hace que sea seguro de usar en habitaciones con obras de arte y fotografías. También son 100% libres de mercurio. Sustituye a una bombilla incandescente equivalente a 120W y produce 1400 lúmenes utilizando solo 15,5 vatios de energía.
- Luz diurna: esta temperatura de luz estimula la luz de espectro completo. Se recomienda para un área de lectura, salas de manualidades e iluminación de tareas. Esta luz se utiliza donde desea una luz vibrante y brillante para ver todos los detalles necesarios. La luz tiene una temperatura de color de 5000K, centrándose en una luz muy blanca. Esta luz iluminará en gran medida la habitación que te rodea, dándote las características más brillantes para iluminar cada rincón de la habitación.
- Tecnología LED: la última tecnología LED de bajo consumo utiliza una cantidad considerablemente menor de pot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.