VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GT-Lite Bombilla LED de mazorca de maíz de 5200 lúmenes, 40 vatios, equivalente a 300 vatios, color de luz diurna de 5000 K, base E26, bombilla de garaje, luz LED de ahorro de energía para uso en
- EQUIVALENTE INCANDESCENTE DE 300W: Esta bombilla LED con base media E26 es un reemplazo simple y eficiente de energía para bombillas fluorescentes incandescentes y compactas, con una salida de luz equivalente a una bombilla incandescente de 300W.
- Bombilla de ahorro de energía: utiliza un 47% menos de energía, 3 veces más brillante y una vida útil 25 veces más larga en comparación con una bombilla tradicional de 75 W. Una bombilla incandescente típica de 75 vatios emite 1500 lúmenes de luz con una vida útil de 1,000 horas. Esta bombilla utiliza solo 40 vatios mientras que cuenta con 5,200 lúmenes de luz y una vida útil de 25,000 horas.
- Bombilla LED de larga duración: ahorra dinero en costos de reemplazo junto con la molestia de cambiar las bombillas en tus lámparas. Con una vida útil de 25.000 horas, la bombilla durará más de 22,5 años (basado en 3 horas de uso cada día). El nuevo y mejorado escudo protector LED ayuda a mantener el polvo y la humedad fuera, prolongando así la vida útil.
- FORMA DE CONO ESPECIAL: Esta bombilla combina la luz omnidireccional de otras bombillas de mazorca de maíz con la forma cónica del cono para aumentar la propagación de la luz y la iluminación descendente. Cada rincón de la habitación estará cubierto con una luz diurna nítida y brillante de 5000 K.
- Fácil de instalar: con la base E26 Edison, esta bombilla se atornilla rápidamente en lámparas estándar. Sin tiempo de arranque y muy poca salida de calor, puede iluminar su garaje, granero, almacén, sótano, taller o cualquier lugar que necesite mucha lu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.