VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras bombillas de filamento LED regulables son ideales para crear un ambiente retro y acogedor en espacios como dormitorios, salas de estar, bares o cafeterías. Disfruta de la elegancia y sofisticación de nuestras grandes bombillas de cristal ámbar con filamentos LED en espiral para un atractivo visual realmente llamativo.
El atractivo brillo amarillo cálido que emana de estas bombillas Edison de gran tamaño no solo sirve como un adorno encantador, sino que también fomenta un ambiente sereno, ayudando a un sueño reparador y actuando como un compañero de lectura perfecto.
Nuestras bombillas decorativas ofrecen un rango de atenuación de 0 a 100%, compatible con el 90% de los atenuadores disponibles en el mercado. Estas bombillas Edison ámbar son perfectas para establecer el ambiente en cualquier habitación, atendiendo a tus preferencias de iluminación individuales.
La eficiencia energética y la durabilidad son los puntos focales de nuestras bombillas vintage de gran tamaño, que consumen solo 5 vatios de potencia (equivalente a una bombilla incandescente de 50 W) y tienen una vida útil de hasta 25,000 horas. Ahorre en sus costos de energía mientras disfruta del rendimiento duradero de estas soluciones de iluminación.
Equipadas con tecnología de protección ocular sin parpadeo, nuestras bombillas Edison grandes E26 de gran tamaño garantizan una salida de luz constante sin ningún zumbido o parpadeo, poniendo fin a los dolores de cabeza y la fatiga ocular inducida por opciones de iluminación deficientes.
Renueva tu espacio con la sofisticación, elegancia y eficiencia de nuestras bombillas Edison gigantes de gran tamaño. Ya sea que busques crear un rincón de lectura cómodo o un área social vibrante, estas versátiles bombillas de 2200
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.