VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En Weyolin, nuestra misión es proporcionar accesorios duraderos y duraderos que hagan de su hogar un lugar más cómodo. Cuando se trata de iluminar tu hogar, las bombillas son la parte más importante. Debido a que tienden a quemarse todo el tiempo, invertir en bombillas T10 de alta gama es esencial. Ahí es donde entramos. Nuestro juego de 6 bombillas LED de base media no solo es duradero y premium, sino también asequible para que podamos llevar luz a hogares de todo Estados Unidos. ¿Qué hace que este producto sea especial? Nuestra bombilla T10 es una gran opción para una amplia gama de lámparas y otros accesorios de iluminación. Tiene un ángulo de haz de 360 grados que cubre un área más amplia, mientras que la temperatura de color blanco cálido de 2700 K es ideal para tus actividades diarias. La base E26 es compatible con muchos accesorios de iluminación, mientras que la potencia LED proporciona una iluminación potente sin sobrecargar su factura de electricidad. Algunas características a tener en cuenta acerca de nuestro producto: Tamaño de la bombilla: T10, Diámetro: 1.181 in, Longitud: 5.1 in, Potencia: 4 W = 40 W, Lúmenes: aprox. 400 lm
- Blanco cálido 2700 K: la bombilla Weyolin 4W equivalente a 40 W es una pieza de repuesto premium que debes tener en casa. La bombilla garantiza una temperatura de color blanco suave y cálido, mientras que el ángulo de haz de 360 grados hace que la bombilla brille desde todos los ángulos, asegurando una iluminación adecuada en cada rincón de la casa.
- Regulable: nuestras bombillas LED T10 son 10-100% regulables, que no parpadean, autenticadas por RoHS y CE. Compatible con más del 95% de los interruptores de atenuación populares, nuestra bombilla de estilo vintage tiene una base E26 media.
- Me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.