VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando necesites un cambio de escenario o quieras crear un ambiente relajante, reemplaza esa aburrida luz blanca con una bombilla roja Bluex Bulbs LED E12 Base roja. Emitiendo una luz roja pura, esta bombilla añadirá un hermoso toque de color a cualquier espacio interior.
La luz roja es la elección perfecta para decorar una fiesta, vacaciones u ocasión especial, creando un brillo relajante pero encantador que seguramente impresionará a tus invitados. Conocido por ayudar a reducir el estrés, crea el ambiente perfecto en tu dormitorio o estudio para ayudarte a relajarte. También es ideal para usar como luz nocturna o para mantener un pasillo o baño tenuemente iluminado para proporcionar la luz muy necesaria cuando te despiertas en medio de la noche.
Para colmo, este rojo cuenta con tres modos que se pueden seleccionar fácilmente simplemente encender y apagar el interruptor de luz nuevamente. Elige entre iluminación de emulación de llama, modo de luz general y modo de respiración para adaptarse a tus preferencias y establecer el estado de ánimo. Seguro que encontrarás el ajuste adecuado para producir el ambiente perfecto o proporcionar la cantidad adecuada de iluminación que necesitas.
Equipado con una base estándar e12, la bombilla LED roja es ideal para iluminación decorativa de ubicación seca, luces nocturnas, candelabros, ventiladores de techo y espejos de baño para crear un tono rojo relajante. Cada bombilla está libre de mercurio nocivo y no libera gases peligrosos, creando un ambiente saludable para ti y tu familia.
Además, las bombillas se venden en un paquete de 2 unidades para proporcionarte el doble de diversión. Cada bombilla puede durar hasta 10.000 horas, lo que te proporciona iluminación decorativa y noches relajantes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.