VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WTL Bombilla Edison vintage de 6 W (equivalente a 60 vatios), 2700 K, luz blanca cálida, regulable, ST19 (ST58), bombilla de filamento LED, bombilla de vidrio transparente e 26 bases medianas, 600 lm (6 unidades)
- Bombillas Edison blancas suaves: esta bombilla combina el estilo de una bombilla Edison retro con el rendimiento de una bombilla LED moderna. Es un reemplazo para bombillas incandescentes de 60 vatios. Tiene luz suave (2700K) como bombillas incandescentes y un índice de reproducción cromática de más de 80, restaurando los colores de luz más realistas.
- Bombillas LED Edison de 60 vatios: la potencia real de esta bombilla es de 6 vatios, pero puede producir 60 vatios de luz incandescente, ahorrando un 90% en las facturas de electricidad. La salida de luz de 600 lúmenes es estable, sin parpadeo y puede iluminar toda la habitación sin que parezca demasiado brillante.
- Bombillas LED regulables: esta bombilla tiene una función de atenuación y es compatible con el 96% de los atenuadores en el mercado. Capaz de atenuar suavemente, sin parpadeo, sin zumbidos. Ajuste de brillo flexible del 10% al 100% para adaptarse a las necesidades de varios lugares.
- Bombillas vintage: esta bombilla cuenta con una pantalla de vidrio transparente, que distribuye la luz de manera más uniforme e ilumina un rango más amplio. Al mismo tiempo, el diseño sin luz azul puede proporcionarte un ambiente de vida cómodo y hacer que tus ojos sean menos propensos a fatiga.
- Bombilla de filamento LED ST19 de larga duración: el vidrio de la bombilla se ha engrosado y no se rompe fácilmente. La vida útil de la lámpara puede alcanzar las 15.000 horas. Clasificado para proporcionar hasta 13.7 años de iluminación confiable con 3 horas de uso diario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.