VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla LED recargable de emergencia 15W
Tamaño: 3.150 x 5.039 in.
Potencia: 15W
Voltaje de entrada: 120 voltios
Lúmenes de modo CA: 1500 lm (equivalente a 100W)
Color de la luz: blanco día 6000K
Tiempo de emergencia: 4-5 horas
Tiempo de carga: 8-9 horas
Base: E26
La bombilla LED de emergencia se mantendrá brillante durante un corte de energía.
¿Cómo utilizar la bombilla LED recargable?
1. Inserta la bombilla en cualquier accesorio adecuado como bombilla LED normal, controla el encendido y apagado por interruptor.
2. Atornilla la bombilla en nuestra tapa con interruptor y gancho, controla el encendido/apagado mediante el interruptor de nuestra tapa.
3. Utiliza los dedos para tocar la base de la bombilla, controla el encendido y apagado con los dedos.
4. Utiliza un pañuelo húmedo o un paño húmedo.
¿Cómo probar el modo de emergencia en casa si no hay corte de energía?
Forma 1: atornilla nuestra luz LED de emergencia en cualquier accesorio E26 y conecta a una toma de corriente de 120 voltios, enciende la bombilla, corta el interruptor principal, la bombilla permanecerá encendida, apagada, se apagará.
Forma 2: atornilla nuestra luz LED de emergencia en cualquier accesorio E26, enchufa, utiliza un paño húmedo o tejido húmedo conecta las puntas del enchufe, nuestra bombilla estará encendida.
Aplicación
1. Bombilla que funciona con pilas para el hogar, oficina, sótano, garaje, luz de tienda, porche, taller.
2. Camping al aire libre, senderismo, luz de trabajo.
3. Respaldo de emergencia para desastres naturales.
4. Se utiliza como bombilla de truco mágico, bombillas de fiesta.
- Amplia aplicación: la bombilla de emergencia es de base E26, puede utilizar nuestra bombilla LED como una bombilla normal para iluminación interior, como hoga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.