VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista del paquete:
2 bombillas de luz de emergencia.
2 tapas (con interruptor y gancho).
Fourching bombilla LED de emergencia recargable es un artículo práctico para tener alrededor cuando se apaga la energía. Funciona como bombilla LED normal, batería incorporada, estas bombillas recargables se encienden automáticamente una vez que te golpean un apagón y durarán de 3 a 5 horas. Además, se puede colgar, perfecto para camping, jardín, fiesta, etc.
Tiene un conector de base de bombilla estándar, por lo que cabe en casi cualquier accesorio de iluminación.
Especificaciones:
Potencia: 9W
Voltaje de entrada: 110 voltios
Lúmenes de modo CA: 800 lm (equivalente a 60W)
Color de la luz: luz blanca diurna 6000K
Tipo de luz: LED
Brillo: 800 lúmenes
Tiempo de emergencia: 3-4 hs
Tiempo de carga: 8-10 hs
Tamaño de la forma de la bombilla: A19
Base de bombilla: E26
¿Cómo utilizar la bombilla LED recargable?
1. Enchufe la bombilla en el enchufe E26/E27 y controle la bombilla ON/OFF con interruptor.
2. Atornilla la bombilla en nuestro gancho de interruptor y presiona el botón en el gancho del interruptor para encender y apagar.
3. Toca la base de la bombilla con el dedo para controlar el encendido/apagado con el dedo.
4. Usa pañuelos húmedos o un paño húmedo para encender o apagar.
- Paquete de 2 bombillas recargables. Nuestra bombilla de emergencia funciona como bombillas LED normales, y se puede recargar y ahorrar energía por sí sola en el uso diario. Durante el fallo de energía del hogar, la bombilla de emergencia se enciende automáticamente. Puede iluminar hasta 3-5 horas.
- Bombilla de respaldo de emergencia de bajo consumo. Bombillas LED equivalentes a 800lm, 9W 60W con bajo costo de energía, uso prolongado. Con chi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.