VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yewclls Bombillas LED de llama, 4 modos de luz de fuego con efecto invertido, bombilla E26 Bse parpadeante para Halloween, Navidad, interior y exterior, fiesta, decoración del hogar
- Diseño mejorado de 4 modos: tiene modo de emulación de llama, modo de respiración, modo de luz general y modo inducido por gravedad. Cuando enciendas/apagas la bombilla, puedes ver que el modo se cambiará.
- Diseño parpadeante realista: llama vívida artificial, bombilla de llama parpadeante, luz sin deslumbramiento, color fuego cálido decora tu espacio, dándote un momento tranquilo, romántico y relajante. Es la luz decorativa indispensable para iluminación ambiental, regalos de vacaciones y vacaciones familiares, reuniones.
- Seguro y ahorro de energía verde: la lámpara de llama simula llama natural, bombillas de llama parpadeante, sin llama abierta, sin radiación UV e infrarroja. El voltaje de entrada es AC90-265v y la potencia es de 1.8W. Ahorra el 90% de la electricidad de las bombillas de llama tradicionales, ahorra electricidad y ahorra dinero.
- Decoración para fiestas de vacaciones: elección ideal para Halloween, Navidad, San Valentín, decoración de fiestas, las bombillas de fuego pueden crear un ambiente relajado y romántico, por lo que es ideal tanto para lugares residenciales como comerciales como salas de estar, comedores, restaurantes, iglesias, jardines, clubes nocturnos, hoteles y bares.
- Fácil de usar: estas bombillas grandes son perfectas para lámparas de exterior, iluminación de césped, decoración de Navidad o se pueden colocar dentro de lámparas de interior de vidrio esmerilado, lámparas de sal del Himalaya u otras hermosas linternas. El sustituto perfecto para velas y linternas de queroseno. Las bombillas se pueden utilizar en ch
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.