VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla LED G9 regulable T4 G9 4W de repuesto para halógeno de 40 vatios, base de cerámica, 120 V, 400 lúmenes, ángulo de haz de 360 °, bombillas G9 para candelabro, iluminación para el hogar
- Bombillas LED G9 de 4 W regulables: la luz LED G9 es compatible con varios atenuadores y tiene una salida de luz del 0 al 100% sin parpadeo ni zumbido. Adecuado para diferentes tipos de lámparas G9 portalámparas: como lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de ventilador de techo, armarios, lámparas de pared y lámparas de mesa. Crea un ambiente de iluminación único para ti. También se pueden utilizar como bombillas no regulables.
- 【Sin parpadeo, luz blanca cálida】CRI> 80 Ra. La temperatura de color es de 6000 K. Sin parpadeo. Su electrónica estabilizada ayuda a evitar el parpadeo y evitar la fatiga ocular y crear un ambiente cómodo para la habitación. Las bombillas G9 con diseño óptico preciso, proporcionan una iluminación uniforme sin puntos oscuros. Adecuado para todo tipo de decoración de interiores, como sala de estar, dormitorio, pasillo, etc.
- 【Luz más brillante, más ahorro de energía】En comparación con las bombillas tradicionales, las bombillas LED G9 consumen solo 4 W. La fuente de luz G9 puede reemplazar la lámpara halógena de 40 W y ahorrar un 90% de energía. 4W LED, puede reemplazar 25W, 30W, 35W, 40W bombilla ordinaria. Con 33 chips LED eficientes, las bombillas LED G9 ofrecen 400 lúmenes de luz brillante a solo 4 vatios, superando fácilmente a las bombillas halógenas tradicionales de 40 W.
- Excelente rendimiento: tres temperaturas de color adecuadas para múltiples escenarios. Esta bombilla G9 satisface tus necesidades de iluminación para diferentes escenarios. La bombilla LED G9 cuenta con una base de cerámica igní
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.