VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bosite bombilla regulable
- Duraderas y compatibles con reguladores: estas cálidas bombillas Edison ofrecen una larga vida útil que admiten 20000 veces de encendido/apagado y admiten un brillo tenue de 0% a 100% para adaptarse a cualquier configuración y satisfacer diferentes necesidades de iluminación. Estas bombillas Edison LED vintage regulables fueron estrictamente probadas para ser compatibles con el 95% de los atenuadores en el mercado.
- Ahorra hasta un 90% de energía: bombillas G80 de 4 W equivalentes a 40 W a 230 lm de brillo halógeno tradicional, cada bombilla vintage g80 de 4 W ahorrará un 90% de energía, por lo que generan mucho menos calor en comparación con otros tipos de bombillas vintage. La bombilla LED cálida de 4 W puede funcionar aproximadamente 25000 horas.
- Diseño especial y ajuste Base estándar E26: Bombilla de globo vintage Bosite con filamento de doble espiral, bombillas de vidrio ámbar y base estándar E26, es perfecta para crear un ambiente cálido y retro, es una de las bombillas decorativas cálidas especiales mientras funciona como accesorio de iluminación tradicional para el hogar.
- Protección ocular y beneficio del crecimiento del color: con color blanco cálido de 2700 K, sin parpadeo y sin deslumbramiento, estas bombillas de filamento LED regulables pueden hacer que las personas se sientan cómodas y relajadas, por lo que protegen los ojos. Y con CRI superior a 80, es perfecto para agregar color extra para las frutas.
- Uso amplio: estas bombillas Edison LED vintage regulables se pueden utilizar como luces de techo/luces colgantes/candelabros/linternas/apliques de pared con una base estándar E26. Ideal para interiores o exteriores o decoración comercial, generalmente utilizado en cocina, dormitorio,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.