VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reemplaza esa aburrida luz blanca con una bombilla LED A19 de color morado Bluex Bulbs en su lugar. Emitiendo una luz púrpura pura, esta bombilla añadirá un hermoso toque de color a cualquier entorno interior o exterior. Es la elección perfecta para decorar una fiesta, vacaciones u ocasión especial, creando un brillo relajante pero encantador que seguramente impresionará a tus invitados.
Cada bombilla baja de 8 vatios (equivalente a 75 vatios) emite una luz púrpura de 850 lúmenes, pero utiliza menos energía y dura períodos de tiempo más largos. No solo verás una reducción en tu factura de electricidad, sino que también no tendrás que lidiar con reemplazar estas bombillas de Navidad durante muchos años.
La bombilla LED púrpura creará el ambiente perfecto en tu dormitorio o estudio. También es una gran opción para usar como luz nocturna o para mantener un pasillo tenuemente iluminado en caso de que se despierte en medio de la noche. A diferencia de otras bombillas moradas en el mercado, esta cuenta con una función de atenuación ajustable. Modifica el brillo del contenido de tu corazón para adaptarse a tu estado de ánimo, produce el ambiente perfecto o proporciona la cantidad adecuada de iluminación que necesitas.
Además, los LED son una alternativa más segura. Están libres de mercurio nocivo y no liberan gases peligrosos, creando un ambiente saludable para ti y tu familia. Además, no hay necesidad de preocuparse si una bombilla se rompe o si tiene que reciclarla.
Equipado con una base E26 estándar, la bombilla LED púrpura A19 se adapta a la mayoría de accesorios de iluminación para que puedas transformar prácticamente cualquier habitación en un relajante tono púrpura. Además, las bombillas se venden en un paquete de 3 unidades para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.