VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Más brillante. Atenuador. Mejor. Con hasta 950 lm/75 W, ofrece una iluminación vibrante o se atenúa a 30 lm/2 W para crear un ambiente sutil. Disfruta de 16 millones de colores y un blanco ajustable a través de la WyzeApp para un control preciso. Configuración sencilla mediante Bluetooth y WiFi de 2,4 GHz, sin necesidad de un hub. Compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. Cuenta con un CRI avanzado de más de 90 para obtener colores vivos y precisos. Mejore su experiencia de iluminación con el color de bombilla wyze_lifestyle.
- Más brillante. Atenuador. Mejor. - La mayoría de las bombillas de color tienen un máximo de 800 lúmenes. Haz que las nuestras sean más luminosas (950 lm/75 W), más tenues (30 lm/2 W) o en cualquier punto intermedio con una salida de lúmenes de amplio rango que es tan intensa o sutil como necesites.
- 16 millones de colores y blanco ajustable - Ya sea para un día de juego o para una noche de vino, el control preciso del color de la WyzeApp te permite convertir los momentos en recuerdos. Crea ajustes preestablecidos personalizados para cambiar de escena al instante con solo un toque.
- Configuración sencilla, no requiere concentrador - Configura sin esfuerzo docenas de bombillas inteligentes mediante Bluetooth y WiFi de 2,4 GHz en la aplicación Wyze y contrólalas tanto si estás en casa como a kilómetros de distancia, sin necesidad de un concentrador.
- Enciéndelas con tu voz - Compatible con Alexa y el Asistente de Google, simplemente ordena a las luces que se enciendan o apaguen, ajusten el brillo o cambien de color. Deja que tu voz orqueste tu sinfonía de iluminación.
- Bombilla avanzada de más de 90 CRI - La bombilla LED BR30 de 11,5 W (equivalente a 75 vatios) produce hasta 950 l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.