VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva la experiencia de iluminación normal con las bombillas inteligentes blancas sintonizables de innr, con un impresionante 1100 lúmenes para un brillo óptimo.
Bombilla ajustable
Estas bombillas Zigbee ofrecen una gama dinámica de colores blancos, desde un refrescante 6500K hasta un vibrante blanco cálido 2000K, lo que te permite adaptar tu iluminación al momento. Ya sea que busques un brillo energético durante el día o un acogedor brillo blanco cálido para relajarte, estos LED inteligentes se adaptan sin esfuerzo a tus necesidades.
LEDs A19 inteligentes altamente compatibles
Compatible con varios sistemas domésticos inteligentes, estas bombillas de atenuación se pueden controlar de forma remota a través de tu teléfono inteligente o comandos de voz. Estas bombillas funcionan con Philips Hue* y más. Los productos Innr se conectan directamente a los hubs compatibles con Zigbee, incluidos los dispositivos Philips Hue*, SmartThings y Alexa con hub inteligente incorporado.
*No funciona con Apple Homekit, Hue Entertainment, Hue Secure.
Iluminación inteligente duradera
Disfruta de una solución de iluminación duradera que no solo ilumina tu espacio, sino que también añade un toque de sofisticación inteligente a tu hogar.
Automatización y ahorro de energía
Al utilizar funciones avanzadas de automatización, estos colores blancos ajustables con alto lumen para mayor brillo le permiten programar rutinas de iluminación y crear escenas personalizadas. Además, su diseño de eficiencia energética ayuda a reducir el consumo de electricidad, lo que resulta en ahorros de costos a largo plazo y beneficios ambientales.
- Compatible con ZIGBEE: las bombillas inteligentes A19 Innr funcionan con puentes Zigbee de Philips Hue*, SmartThings o Am
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.