VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombilla de llama parpadeante: nuestra bombilla de llama ANWIO imita el brillo suave y parpadeante de una vela con un filamento en forma de llama. Emite una cálida luz naranja de 1800 K, perfecta para crear un ambiente acogedor. Las bombillas parpadeantes son perfectas para cualquier ocasión, ideales para calabazas de Halloween, mesas de Acción de Gracias, coronas de Navidad o incluso bodas y restaurantes. Se adapta a bases E26 en candelabros, apliques y velas de ventana. Modo de parpadeo de dos modos de luz: llama suave y danzante para el ambiente. Modo constante: luz cálida constante para el uso diario. Cambia fácilmente entre modos para el estado de ánimo adecuado. Bajo consumo de energía de la bombilla parpadeante ayuda a ahorrar en costos de energía mientras proporciona un brillo suave que no perturba tu visión nocturna.
- Filamento similar a una llama de fuego: nuestras bombillas LED tienen filamentos similares a la llama de fuego, imitan altamente la forma de la llama y de manera más realista que otras lámparas de llama. Añade un ambiente más festivo a la habitación, mientras que tiene en cuenta la seguridad.
- Eficiencia energética: la bombilla de llama LED utiliza baja potencia y ahorra energía. La temperatura de color de 1800 K ayuda a crear un ambiente cálido sin luz demasiado brillante.
- Dos modos de luz: hay 2 modos de luz de estas bombillas de repuesto de llama parpadeante. La primera seguirá brillando, como LED, y otro siempre parpadea brillando, como una vela.
- Fácil de instalar: la base media estándar E26 de estas bombillas de llama parpadeante se adapta bien a la base universal estadounidense E26 existente y se puede atornillar directamente a los accesorios. Ten en cuenta que esta bombilla de llama no es regul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.