VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los ingredientes de nuestro juego de bombas de baño son naturales y seguros. El color y el olor están cuidadosamente diseñados, y se agrega manteca de karité para garantizar que la piel se humedezca después del baño. El embalaje exterior de la presente caja es atractivo, por lo que es una excelente opción para regalar. Nota: la bomba de baño a.ZenBombs se disuelve más rápidamente cuando el agua está caliente. Para 95-140 grados Fahrenheit, se disolverá completamente en unos 5 minutos. 104-113 grados Fahrenheit (la temperatura recomendada para bañarse), la temperatura del agua tiene la tasa de disolución más rápida. b. Las bombas de baño deben almacenarse en un lugar seco. Si retira el embalaje de plástico, úselo lo antes posible o la bomba de baño se descompondrá. c. No recomendado para bebés menores de 3 años.
- [12 fragancias] 12 bombas de baño, cada una con una fragancia única. Rosa, jazmín, flor de cerezo, lavanda, menta, manzanilla, etc. Hemos seleccionado las 12 fragancias más populares para proporcionar una experiencia variada y lujosa. ¿Cansado después de un largo viaje de negocios? Uso Zenbombs!
- Ingredientes naturales: nuestras bombas de baño están compuestas de bicarbonato de sodio, ácido cítrico, manteca de karité, maltodextrina, sulfato de sodio, cloruro de sodio, fragancia, mentol y pigmento. Los ingredientes son seguros de usar, e hidratarán y suavizarán tu piel. Nuestro fabricante ha sido evaluado por la NSF y cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación Cosmética de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).
- Colorido: cada bomba de baño tarda unos 5 minutos en disolverse completamente mientras se burbujea y libera un color rico y un aroma maravilloso. El color está hecho de pi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.