VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bomba de agua sumergible Hygger hace que el cambio de agua del acuario, la circulación del agua, la transferencia de agua y la alimentación de la fuente y la cascada sean muy fáciles.
Especificación:
Velocidad de flujo máxima: 400 GPH (1500 L/H)
H-Max (altura de elevación): 7.3 pies
Potencia: 40 W
Tensión: 110 - 120 V 60 Hz
Longitud del cable de alimentación: 6 pies
Protección en seco La bomba de agua comienza a funcionar solo cuando se sumerge más allá de la sección inferior de la bomba, aproximadamente de 1 pulgada de altura. El circuito de protección se calentará y se apagará solo si se seca. Una vez que se enfría, vuelve a funcionar. Por lo tanto, no se apaga automáticamente. Debe apagarlo cuando no esté en uso.
Diseño de entrada inferior: puede arrastrar el agua a 1/4 de pulgada del nivel del agua y permite que pasen 1/5 pulgadas de escombros o desechos de pescado.
Funcionamiento silencioso, el motor magnético y la carcasa sellada reducen en gran medida el nivel de ruido, tan silenciosos como un susurro.
Práctica asa de transporte, el cable de alimentación de 6 pies y la asa de transporte hacen que sea portátil y cómodo de usar.
Uso versátil Ideal para acuarios de agua salada y dulce, estanques, fuentes, baños para pájaros, sistemas hidropónicos y de filtrado.
Tenga cuidado con:
1. No lo dejes secar. La bomba de agua Hygger debe sumergirse a un nivel de agua mínimo de 1 pulgada de altura antes de enchufarla.
2. Las temperaturas de funcionamiento oscilan entre 40 y 95 ℃ para su uso adecuado.
3. No lo utilice para bombear otro líquido que no sea agua dulce o salada.
4. La profundidad del agua no debe superar la altura máxima de elevación.
5. Limpiar la bomba de agua mensualmente prolongará la vida útil.
6. Es normal que l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.