VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bomba maceradora de 450W: con un potente motor de 450 W/0.6 HP de potencia de entrada, esta bomba puede bombear aguas residuales hasta 23FT verticalmente y 230FT horizontalmente. La alta potencia aumenta la eficiencia de bombeo, asegurando un drenaje rápido y efectivo independientemente de su distribución de espacio.
- Bomba maceradora de 450W: con un potente motor de 450 W/0.6 HP de potencia de entrada, esta bomba puede bombear aguas residuales hasta 23FT verticalmente y 230FT horizontalmente. La alta potencia aumenta la eficiencia de bombeo, asegurando un drenaje rápido y efectivo independientemente de su distribución de espacio.
- 3 Entradas: La bomba de aguas residuales tiene 3 entradas, para que puedas Engánchate tu fregadero, lavadora, y otros equipos. Se encarga del drenaje de múltiples instalaciones del sótano a la vez, reduciendo los tiempos de espera y haciendo que su vida diaria sea más suave.
- Drenaje automático: esta bomba de fregadero viene con funciones automáticas y de drenaje que se activan cuando los niveles de agua llegan a un punto determinado. La bomba Macerator funciona muy silenciosamente, por debajo de 45 decibelios, por lo que no molestará tu día.
- Seguridad y calidad: esta bomba de inodoro cuenta con una estructura de bobina de cobre que puede cortar el cabello y otros desechos, evitando obstrucciones en las tuberías. Tiene un tamaño de 11.8 x 7.1 x 6.5 pulgadas, por lo que es perfecto para esos lugares estrechos debajo del fregadero o al lado de la lavadora. Solo recuerda, ¡no metas tu mano ahí!
- Sin olores y sin preocupaciones: di adiós a las bombas de inodoro maceradoras tradicionales que necesitan carbón activado. La nueva bomba tiene un diseño sellado con un sistema de circulación automático inco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.