VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de dardos para exteriores está fabricado con un excelente proceso, utilizando material de PVC impermeable de alta calidad que es resistente a la corrosión y los arañazos, lo que prolonga su vida útil. Su superficie está cubierta con tela de correa mágica con buena adsorción, lo que le permite sujetar firmemente las bolas y medir con precisión la posición y registrar las puntuaciones.
Además de su construcción de gran calidad, el tablero de dardos impermeable para exteriores viene con una bomba de aire eléctrica para un inflado rápido, por lo que es fácil de configurar y comenzar a jugar. Cuando está completamente desinflado, se puede plegar y almacenar, por lo que es conveniente para llevar tanto en viajes largos como cortos. Esto significa que puedes disfrutar de un juego de dardos en cualquier momento y en cualquier lugar, con una instalación simple que hace que sea más fácil y rápido unirte a la diversión.
El tablero de dardos rojo para adultos no solo es versátil y fácil de usar, sino que también ofrece múltiples juegos en uno. Con su diseño de superficie objetivo común internacional, se puede utilizar para una variedad de juegos. La tabla de dardos inflable de fútbol de 6 pies permite que niños y adultos participen en una serie de juegos de apuntar y disparar, ayudando a mejorar la concentración y desarrollar el espíritu de equipo.
La seguridad también es una prioridad máxima con el juego inflable de patio de dardos. Cuenta con 4 picos de tierra con buen agarre para colgar bucles de seguridad en la base, asegurando que el tablero de dardos permanezca fijo y estable, incluso en entornos al aire libre. Esta excepcional robustez y durabilidad lo hacen adecuado tanto para uso en interiores como exteriores, proporciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.