VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Bomba hidráulica de aire de 10,000 PSI, depósito de 0.61 galones, salida de aceite NPT de 3/8 pulgadas, entrada NPT de 1/4 pulgadas, bomba hidráulica de aire de plástico con actuador de control
- Alta potencia de 10.000 PSI: Alcanza hasta 10.000 PSI de presión hidráulica con un flujo de aire de 340 L/min. Esta bomba hidráulica de aire ofrece caudales de 0,8 l/min (sin carga) y 0,16 l/min (carga), lo que la hace ideal para tareas pesadas como levantar, presionar, doblar, enderezar, cortar, ensamblar y desmontar.
- Control remoto de 9.8 ft: disfruta de la comodidad de un control remoto de 9.84 pulgadas/9.8 ft que lo mantiene seguro de peligros. Esta característica hace que operar sea más accesible y cómodo, al tiempo que permite reacciones rápidas en emergencias para ayudar a evitar accidentes.
- Lleno de fábrica con aceite: esta bomba hidráulica de aire viene con un gran tanque de 2.3 L/0.61 gal lleno de aceite hidráulico (# 13) para que pueda comenzar a trabajar inmediatamente. Esta función reduce el tiempo y el esfuerzo de configuración. Incluye una entrada de aire con NPT de 1/4 de pulgada y una salida de alta presión con NPT 3/8 pulgadas.
- Tamaño estándar para una fácil configuración: Con una entrada de aire de NPT de 1/4 pulgadas y una salida de alta presión de NPT 3/8 pulgadas, esta bomba hidráulica de aire es compatible con accesorios neumáticos estándar. Se conecta fácilmente a su sistema neumático existente para una integración sin complicaciones.
- Duradera y resistente: fabricada con aluminio de grado aeroespacial y una carcasa de alta calidad, esta bomba hidráulica de aire está construida para soportar entornos industriales hostiles. La válvula de alivio interna garantiza una protección fiable para los component
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.