VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bomba eléctrica TOPUMP Paddle Board TPS260 tiene un diseño ligero, pesa solo 2.78 libras, mide 7.05 x 6.10 x 3.23 pulgadas, y viene con un asa de correa de nailon y bolsa de almacenamiento para una fácil portabilidad. Cuenta con un motor de doble etapa que se infla a 12 PSI en 7.5 minutos o 15 PSI en 9.5 minutos y se detiene automáticamente después del inflado para mayor seguridad. Con una pantalla LED de alta precisión y un sistema de enfriamiento activo que monitorea la presión en tiempo real (hasta 20 PSI), proporciona una experiencia de inflado eficiente y confiable. Admite carga rápida QC3.0 con puerto Charing tipo C, completamente cargado en solo 2.5 horas. Equipado con 7 boquillas para tablas de remo, camas inflables, kayaks y más para satisfacer una variedad de necesidades de inflado.
- Diseño ligero y portátil: esta bomba eléctrica de SUP destaca con un peso de solo 2.78 libras (2.8 lbs) y dimensiones compactas de 7.05 x 6.10 x 3.23 pulgadas (7.1 x 6.1 x 3.2 in). Esta bomba portátil de SUP viene con un asa de correa de nailon integrada y una bolsa de almacenamiento, lo que te permite llevarla fácilmente para usarla sobre la marcha.
- Potente inflado y apagado automático: la bomba eléctrica de tabla de remo utiliza un motor de dos etapas para inflar rápidamente a 12 PSI en solo 7.5 minutos o 15 PSI (10.6 pies) en 9.5 minutos. Después de alcanzar la presión objetivo, la bomba SUP se detendrá automáticamente para garantizar la seguridad. La función de desinflado hace que empacar sea igual de fácil.
- Inflado preciso, seguro y eficiente: la bomba de paddleboard está equipada con una pantalla digital LED de alta precisión para controlar la presión en tiempo real (máximo 20 PSI). Soporta inflado con cable e inalámbrico. Est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.