VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 1 bomba de aire, manguera flexible de 15 pulgadas, 7 boquillas de aire, 1 cable de carga tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- Con una bomba de aire integrada de doble etapa, nuestra bomba SUP es de hasta 20 PSI: 1ª etapa para máxima velocidad a 400 l/min y 2ª etapa para una presión máxima a 100 l/min, muy por delante de otros. infla un SUP de 10.5 pies a 12 PSI en solo 5 minutos. .
- El tamaño de la bomba eléctrica SUP es de 7.0 x 6.2 x 3.3 pulgadas, pesa 2.5 libras. Con un diseño de asa, portátil para llevar. Nuestra bomba también alimenta tu teléfono, fácil de empacar en una mochila y usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestra bomba de aire para inflables está equipada con 7 adaptadores de válvula, no solo para SUP, también se puede utilizar para inflar kayaks, alas de viento y otros
- Con baterías recargables, puedes inflar tu SUP en cualquier lugar. Es suficiente inflar dos tablas SUP de 10.5 pies a 15 PSI. Durante su inflado, el sistema de presión inteligente de seguridad detendrá automáticamente el inflado al alcanzar la presión objetivo establecida para garantizar la seguridad.
- Adopta el sistema de enfriamiento activo, lo que permite que la bomba eléctrica se infle sin sobrecalentamiento cuando se trabaja continuamente. Con la pantalla digital LED, nuestra bomba eléctrica de tabla de remo puede preajustar fácilmente la presión. Además, nuestra bomba eléctrica puede memorizar tu ajuste de presión anterior
- Presione brevemente [Botón Alterar] para cambiar entre los modos Auto, Bajo y Alto. Nuestra bomba de paddleboard se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida (necesita apagarse manualmente para desinflar).
- Obtendrás: 1 bomba de sup, 1 ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.