VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: 1 bomba de aire, manguera flexible de 5.9 in, 6 boquillas de aire, 1 boquilla Boston, 1 cable de carga tipo C, 1 bolsa impermeable, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 tarjeta de preguntas y respuestas (enchufe de carga no incluido)
- 【Inflado y desinflado potente eficiente】Con una presión máxima de 20 PSI, puede inflar una tabla SUP de 10.5 pies a 12 PSI en solo 5 minutos, ahorrando tiempo y comienza rápidamente la aventura acuática. La función de desinflado te ayuda a ahorrar esfuerzo al empacarlo.
- Diseño ligero y portátil: peso: 2.51 libras (2.5 lbs), tamaño: 7.4 x 6.3 x 3.4 pulgadas (7.402 x 6.299 x 3.386 in), esta bomba de sup viene con un mango de nailon integrado, por lo que es portátil y fácil de llevar.
- Carga rápida y duradera: la bomba de tabla de remo recargable soporta carga rápida QC3.0 de 30 W y viene con un puerto de carga tipo C. Cuando se carga completamente, puede inflar tres tablas de SUP de 10.5 pies a 12 PSI, o inflar dos tablas SUP de 10.5 pies a 15 PSI, que funciona con una batería confiable de 4 × 2600 mAh.
- Bomba automática de doble etapa y apagado automático: 1ª etapa para una velocidad máxima a 400 l/min, y 2ª etapa para una presión máxima a 100 l/min. Al alcanzar el valor preestablecido, la bomba se apagará automáticamente para que no tenga que preocuparse.
- Pantalla LED en tiempo real: con una pantalla LED digital, puedes ajustar fácilmente la presión preestablecida y controlar la presión en tiempo real. Hay 3 modos (automático, bajo, alto) y puedes leer o elegir fácilmente el modo correcto en la pantalla LED.
- Lo que obtendrás: 1 bomba de aire, 1 manguera flexible de 19 pulgadas, 6 boquillas de aire, 1 boquilla Boston, 1 cable de carga tipo C, 1 bolsa imp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.