VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bomba de tabla de remo
- SUP de alta velocidad y potencia portátil todo en uno: esta potencia eléctrica portátil de bomba de tabla de remo cuenta con un robusto diseño de doble motor de 120 W (sin escobillas + cepillado), logrando 80,000 RPM para una eficiencia inigualable y una vida útil un 98% más larga. Domina el inflado de 0 a 150 PSI para todo: tu SUP, coche, bicicleta, pelotas, tienda de campaña, kayak y más. La bomba de aire LD-2301 de Bellatte ofrece un inflado confiable y rápido en cualquier lugar.
- [Inflado rápido para SUP, coche y bicicleta] ¡Libera un potente flujo de aire de 400 l/min! Esta bomba eléctrica portátil infla los neumáticos de automóvil (0-36 PSI) en solo 4 minutos, neumáticos de bicicleta (0-120 PSI) en 1 minuto y, lo más importante, tu SUP/paddleboard de 0 a 12 PSI en solo 12 minutos (alcanza la mitad de capacidad en solo 1 minuto). Perfecto como una bomba de inflador eléctrica para tablas, además de automóviles, camiones, bicicletas, motocicletas, pelotas, tiendas de campaña, kayaks y camas de aire.
- [8 modos inteligentes/apagado automático] Cuenta con 10 boquillas y 8 modos preestablecidos (coche, motocicleta, bicicleta, pelota, kayak, tienda de campaña, bombeo, tabla de surf/SUP) que se detienen automáticamente a tu presión objetivo, evitando el sobreinflado. El modo manual te permite ajustar la presión hasta 150 PSI. La pantalla LED inteligente muestra valores preestablecidos con 3 unidades de presión (PSI, KPA, BAR). El modo dedicado SUP/Tabla de surf lo convierte en la bomba de paddleboard ideal.
- Fuente de alimentación dual y batería masiva: potencia tus aventuras con la máxima flexibilidad. Cuenta con un cargador de encendedor de cigarrillos de automóvil de 12 V y un puerto USB tipo C. La bat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.