VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bomba de aire eléctrica SUP es el accesorio perfecto para todas tus necesidades inflables. Con una presión máxima de 20 PSI y una precisión de ± 0.2 PSI, la bomba eléctrica de tabla de remo puede inflar o desinflar casi cualquier cosa, desde tablas de SUP, alas inflables y cometas, colchones de aire, anillos de natación y otros inflables. La función de inflado de dos etapas permite tiempos de inflado rápidos, con solo 6 minutos necesarios para alcanzar 12 PSI. La bomba de tabla de remo recargable se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión objetivo, ahorrando tiempo y molestias.
- Ligera y portátil: la bomba de sup PUFFER Pro con calibre pesa solo 2.78 libras (2.8 lbs) y mide 6.46 x 3.39 x 7.48 pulgadas, por lo que es increíblemente portátil y fácil de llevar. Esta bomba compacta de SUP viene con un asa de correa de nailon integrada y una bolsa de almacenamiento, por lo que es muy fácil de caber en tu mochila, ahorrándote espacio para otros equipos.
- Inflado y desinflado potente: con una presión máxima de 20 PSI, esta bomba eléctrica de sup puede inflar rápidamente 6 tablas de remo a 12 PSI (10.6 pies), por lo que es perfecta para todas tus aventuras de remo. La función de desinflado hace que empacar sea igual de fácil.
- 【Apagado automático y bomba de doble etapa】La bomba eléctrica para tabla de remo cuenta con un motor de doble etapa de inflado rápido, con solo 7.5 minutos necesarios para alcanzar 12 PSI o 9.5 minutos a 15 PSI (10.6 pies): 1ª etapa para velocidad máxima a 400 l/min y 2ª etapa para presión máxima a 75 l/min. . La bomba se detendrá automáticamente cuando alcance la presión objetivo, asegurando que tu tabla de remo se infla con precisión y seguridad.
- Pantalla digital precisa e iluminación: con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.