VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bomba eléctrica para globos aerostáticos y herramienta para atar globos en uno, soplador eléctrico portátil de doble boquilla, bomba de aire inflador de globos con herramienta de atar en la bomba para decoración, fiestas, deportes, más rápido y ahorrar tiempo.
Bomba eléctrica para globos aerostáticos y herramienta para atar globos en uno. Una vez inflado, se puede anudar directamente en la bomba. Libera las manos y evita que te duelan los dedos, ahorra tiempo y hace que el montaje sea más rápido y sencillo. Fácil de usar, se ata rápido y fácilmente. También se utiliza para atar globos con cintas y cuerdas.
Este inflador eléctrico con bomba de aire para globos tiene un almacenamiento avanzado de cables (cuando no lo utilices, puedes guardar el cable para evitar que se dañe) y un dispositivo de protección automático, cuando la bomba esté desatendida durante demasiado tiempo, la bomba desconectará automáticamente la fuente de alimentación.
El más adecuado para actividades promocionales de globos publicitarios y decoración de globos y diseños de escenas festivas, la tasa de inflación es de funcionamiento rápido, simple y flexible, el interruptor controla la inflación, se clasifica como continuo y táctil en dos patrones, la apariencia de un diseño liviano y portátil.
Esta bomba eléctrica para globos está diseñada con dos modos de funcionamiento, uno automático y otro semiautomático. Elija el modo correcto para los diferentes globos. Si el modo automático es demasiado rápido, elige el modo semiautomático (a presión), que evitará que los globos exploten. Cuando utilices el modo semiautomático, simplemente enchufa la bomba, deja el interruptor en la posición «apagada» y presiona la boquilla para inflarla. Si deja de presionar, la infl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.