VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bomba de vacío de diafragma de laboratorio VP-10L Mini bomba sin aceite portátil sin aceite 10L/min y tubo de goma para filtración al vacío de laboratorio, presión negativa, 110V-220V
- Ligera y portátil: la bomba de vacío de laboratorio es compacta en diseño y pequeña en tamaño, por lo que es fácil de llevar. Las patas de ventosa antideslizantes garantizan que la bomba de vacío funcione de manera estable y no se agite cuando se trabaja.
- Filtrar en segundos: las bombas de vacío de laboratorio pueden funcionar a velocidades de hasta 10 litros por minuto, ahorrando tiempo en la sesión de filtración de laboratorio, y son adecuadas para una amplia gama de líquidos que tardan mucho tiempo en filtrarse solo por gravedad. La VP-10L es una bomba de vacío de presión negativa que solo bombea aire, no la sopla. Si necesita ambas funciones puede elegir el VP-30L.
- Sin aceite: bombas de diafragma pequeñas sin aceite, lo que significa que no hay necesidad de mantenimiento regular y no hay necesidad de desechar o reemplazar el aceite, proporcionando un funcionamiento limpio sin contaminación.
- Cómo usar: la bomba de aire solo es adecuada para aspirar, no puede entrar en líquido. El primer paso es fijar la membrana de filtro complementaria en el medio del tubo de goma, el segundo paso es fijar los dos extremos del tubo de goma a la bomba de vacío y la unidad de filtro, el tercer paso no necesita configurarse para un arranque con un solo botón, obteniendo así la mejor experiencia.
- Ampliamente utilizadas: las bombas de vacío proporcionan una fuente confiable de vacío para filtración de disolventes, destilación, secado al vacío, extracción y otros pasos experimentales. Ampliamente utilizado en aireadores, sopladores de nitrógeno, extractores
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.