VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. bomba de combustible
- Funciona con 4 pilas AA, el caudal máximo es de 2.4 GPM, y un juego de baterías bombea aproximadamente 100 galones. En caso de emergencia, esta bomba de transferencia de combustible puede funcionar con 2 baterías AA a 1.3 GPM, bombeando aproximadamente 50 galones.
- Cuando el recipiente está lleno, la manguera de descarga, que está equipada con un sensor de nivel de líquido, detiene automáticamente la bomba de gas. Sin derrames de combustible, sin peligros, y ahorras dinero.
- [Fácil de usar] Deja de levantar latas de combustible pesadas para repostar y salvar tu espalda. No se necesitan herramientas, cucharas o embudos, esta bomba de gasolina eléctrica portátil nunca se derrama y ahorrará dinero.
- Fácil de usar: cuando se utiliza esta bomba de transferencia de gas en la oscuridad, la luz indicadora que se ilumina cuando la bomba está funcionando es útil. Repostar nunca ha sido tan fácil.
- [Fácil de usar] Debido a la boquilla de admisión más pequeña, esta bomba de transferencia de combustible eléctrica es más accesible para una gama más amplia de contenedores y tiene aplicaciones adicionales. Bombee gas de una pequeña cortadora de césped, por ejemplo.
- El clip de la boquilla de descarga ayuda a mantener la boquilla en su lugar durante el almacenamiento y el bombeo. Esta bomba de tanque de gas se organiza constantemente.
- Un efecto de sifón podría ocurrir cuando el tanque de suministro es más alto que el tanque de recepción, lo que hace imposible detener el flujo. Con el mecanismo patentado de nuestra bomba de gas, el efecto sifón se elimina al permitir que el aire entre en la tubería. Puede detener la bomba en cualquier momento.
- Las características adicionales incluyen la capacidad de bombear líquido,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.