VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Swonder Seawolf - Bomba de tabla de remo con batería de 9000 mAh, bomba de aire eléctrica 2 veces más rápida de 20 PSI SUP con cilindros duales, doble etapa, sistema de enfriamiento activo para tabla de remo inflable, kayak
- Batería de alta capacidad: la bomba de aire eléctrica Seawolf cuenta con una robusta batería de iones de litio de 9,000 mAh, capaz de inflar hasta 12 tablas de remo con una sola carga. Su diseño inalámbrico te permite golpear el agua donde quieras sin depender de autos o barcos más grandes.
- ��2 veces más rápido inflado: equipado con cilindros duales en lugar de los cilindros individuales utilizados en las bombas tradicionales, el Seawolf mantiene un flujo de aire constante de 100L/min en la segunda etapa de alta presión, inflando 2 veces más rápido que los productos típicos con un flujo de aire de 75L/min. Esto le permite inflar una tabla de remo en 5 minutos o menos y desinflarla en tan solo 1 minuto.
- Sistema de refrigeración activo: el sistema de refrigeración mejorado prolonga el tiempo de inflado para que puedas inflar 8 tablas de remo seguidas antes de activar la protección contra sobrecalentamiento. Esta característica es especialmente importante durante los calurosos días de verano, por lo que es perfecta para uso familiar y grupal.
- Monitoreo en tiempo real y función de apagado automático: simplemente configúrelo a la PSI deseada y, su bomba Seawolf monitoreará la presión y la temperatura en tiempo real automáticamente. La bomba se apagará cuando se alcance el valor deseado para que pueda preparar sus otras cosas. La función de desinflado automático asegurará que tu tabla de remo sea fácil de enrollar y empacar después de su uso. Infla y desinfla en cuestión de minutos, sin complicaciones
- Ampl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.