VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bomba de mesa de agua portátil, bomba de agua para mesa de juego de agua para niños, accesorios de mesa de agua Transforma tu mesa de agua ordinaria para niños en un oasis de fuente sin fin con nuestra bomba portátil de mesa de agua. No necesita cables ni electricidad, simplemente se instala sin esfuerzo para horas de alegría en el verano.
- Aviso de la bomba de mesa de agua para niños: simplemente mantén presionado el botón de inicio durante 3 segundos para garantizar el funcionamiento continuo de la bomba de mesa freática.
- Transformación fácil de la mesa de agua para niños: con nuestra innovadora bomba de mesa de agua, convierta su mesa de agua ordinaria en un fascinante oasis de fuente para sus hijos. Sin cables, sin complicaciones, ¡solo diversión sin fin de verano!
- Instalación sin complicaciones: Simplemente taladre un agujero en la parte superior para conectar el tubo a la parte inferior de la bomba, páselo a través del orificio en el nivel freático y deje que el agua fluya naturalmente. La configuración sencilla significa más tiempo para disfrutar.
- Operación continua de arranque con un solo botón: experimente la diversión sin preocupaciones con nuestra bomba de agua segura y portátil. Funciona de forma independiente con una batería recargable incorporada, asegurando la seguridad alrededor de tus hijos. Sin cables significa que no hay peligros de tropiezo.
- Configuración sin esfuerzo: Sumérgete en aventuras acuáticas al instante con nuestra bomba de agua fácil de instalar. Simplemente conéctalo a tu mesa de juego de agua y deja que comience la diversión. Su diseño compacto se adapta a varias mesas de agua y garantiza un almacenamiento sin complicaciones.
- Uso versátil: perfecto para reuniones al aire libre, fiestas de cumple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.