VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta bomba de transferencia de combustible portátil cuenta con una avanzada protección contra fugas de parada automática que detiene el flujo de combustible al instante cuando está llena, lo que garantiza la seguridad durante las transferencias de gasolina, diesel y aceite. Construida con una carcasa de ABS duradera y componentes resistentes a la corrosión, esta bomba de 1.5 lbs (con bolsa de transporte) es ideal para necesidades de combustible de emergencia, equipo de césped y vehículos recreativos, baterías y gas no pueden incluirse.
- Protección contra fugas de parada automática: el sensor avanzado de bomba de combustible portátil Saker detiene instantáneamente el flujo de combustible cuando está lleno, eliminando fugas y desbordamientos. Ideal para transferencias de gasolina, diésel y aceite, protege tu vehículo y almacenamiento.
- Funciona con pilas para uso de emergencia: la bomba de transferencia de combustible portátil Saker funciona con 4 pilas AA para funcionamiento primario. Se degradan a solo 2 pilas AA en situaciones urgentes. Largo tiempo de ejecución para transferencia de gas/diesel. Nota: las baterías y el gas no están incluidos.
- 【Compatibilidad universal de bidón de combustible】Incluye 3 adaptadores de tamaño para latas de combustible estándar en todo el mundo. Manguera de 51 pulgadas para mayor alcance. Transfiere gasolina, diesel, aceites ligeros, queroseno, agua no potable, etc. Ultraligero de 1.5 lbs (1,5 libras) con bolsa de transporte con cordón, compacta y portátil.
- Entrega de alta velocidad: la bomba de combustible portátil funciona con pilas y ofrece hasta 9 litros de combustible por minuto con un mínimo ruido. Ideal para entrega de combustible de emergencia, equipo de césped y uso en caravana.
- Resistente y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.