VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bomba de aire para inflables, mini bomba de aire eléctrica portátil para flotadores de piscina, anillos de natación, almohadillas de dormir, bolsas de almacenamiento al vacío 5X con batería y luz de 5000 mAh, recargable por USB
- Mini y portátil: esta mini bomba de aire inflable mide solo 3 x 1.6 x 3.6 pulgadas y pesa 8.11 onzas. Con un diseño inalámbrico, de mano y un gancho para colgar integrado, es ideal para viajes, camping, senderismo, viajes a la playa o comprimir bolsas de almacenamiento en interiores. Deslízalo en tu mochila o guantera para máxima portabilidad y comodidad.
- Versatilidad de múltiples boquillas: incluye 6 boquillas intercambiables para adaptarse a la mayoría de productos inflables, como anillos de natación, flotadores de piscina, colchones de aire, camas de aire, juguetes inflables, pelotas de baloncesto y pelotas de fútbol. Esta bomba de aire compacta también se puede utilizar para comprimir bolsas de almacenamiento al vacío de manera eficiente.
- Potente batería recargable: construida con una batería recargable de alta capacidad de 5000 mAh, esta bomba ofrece hasta 4 horas de uso continuo a baja velocidad y puede inflar hasta 320 anillos de natación por carga completa. Se carga a través de USB con un puerto tipo C, compatible con cuatro fuentes de alimentación: banco de energía, portátil, cargador de automóvil o adaptador de pared.
- [Inflado y desinflado de alta eficiencia] Diseñada para un rendimiento potente, esta bomba de aire eléctrica ofrece hasta 4.2 kPa de presión de inflado y 4.5 kPa de presión de succión, con una tasa de flujo de aire de 180 L/min. Puede inflar un anillo de natación en solo 20 segundos o un colchón de aire en alrededor de 2 minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo tanto si estás empacando c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.