VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bomba de aire portátil AP-X1 es una solución de inflado compacta de alto rendimiento diseñada para entusiastas del aire libre y uso doméstico. Ofrece una presión máxima de 5.5 kPa y un flujo de aire de 300 LPM, infla o desinfla rápidamente los colchones de aire (tamaño queen en unos 3 minutos), almohadillas de dormir para acampar, kayaks inflables, flotadores de piscina y bolsas de almacenamiento al vacío. Equipado con una batería recargable incorporada de 3600 mAh, funciona durante 30-40 minutos por carga y se recarga completamente en 3 horas a través de USB-C, mientras que su función de carga inversa puede alimentar dispositivos a través del puerto USB-A durante emergencias. La luz LED de campamento integrada de 3 modos ofrece un brillo ajustable (50 LM/200 LM/500 LM) con hasta 13 horas de tiempo de funcionamiento, ideal para iluminación de tienda de campaña o actividades nocturnas. Con un peso de solo 6.10 oz y un tamaño de 3.1 x 2.2 in, esta bomba de carcasa ABS duradera incluye 5 boquillas y una bolsa de almacenamiento para portabilidad. Importante: No apto para SUP, globos, pelotas deportivas, neumáticos de automóvil o bicicletas.
- Pocos compradores se quejaron de que la bomba se atascó al apagarla. Según nuestra comprensión del producto, esto es muy probable porque no estaban acostumbrados a su método de operación. Para encenderlo, debe mantener presionado el botón de encendido durante 2 segundos, mientras que durante el funcionamiento, solo una pulsación corta (menos de 1 segundo) lo apagará. Este diseño se implementa específicamente para evitar la activación accidental cuando se almacena. Ha ganado popularidad generalizada en el mercado alemán
- Ten en cuenta que esta mini bomba de aire no es compatible con SUP infla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.