VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bomba eléctrica de colchón de aire NANO PUMP 4X es compacta (2.03 x 2.28 x 3.27 pulgadas, 4.27 onzas), no requiere una fuente de alimentación y se puede poner fácilmente en una mochila o bolsillo, por lo que es adecuada para uso en exteriores. La bomba de aire del inflador tiene una fuerte capacidad de inflado de hasta 4 kPa y 300 litros/minuto. Solo tarda 15-20 segundos en inflar un anillo de natación y de 30 a 40 segundos para manejar una bolsa de vacío. La bomba eléctrica para inflables también puede ayudar a iniciar un incendio al aire libre. La bomba de bolsa de vacío de viaje funciona con una batería de iones de litio de 1600 mAh y se puede utilizar continuamente durante 35 minutos. La interfaz Type-c admite 4 métodos de carga y tiene una luz indicadora para mostrar el estado de carga. La bomba de aire de la batería tiene una luz de campamento con 3 niveles de brillo (30Lm/80Lm/150Lm) y una luz de emergencia SOS para garantizar la seguridad por la noche. La bomba eléctrica para bolsas de almacenamiento al vacío está equipada con 5 boquillas y es adecuada para la mayoría de productos inflables (excepto globos, pelotas deportivas y neumáticos). Lista del paquete: 1 bomba de aire portátil para inflables, 5 boquillas de aire, 1 cable de carga tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 bolsa de almacenamiento
- Mini y portátil: la mini bomba de aire mide 2.03x2.28x3.27in y pesa 4.27oz. La bomba de aire es más pequeña que una lata de refresco estándar, y su diseño inalámbrico se puede poner fácilmente en tu mochila o bolsillo para proporcionar comodidad móvil. Adecuado para acampar al aire libre, senderismo, playa y otras escenas. (NOTA: Haga doble clic para encender la bomba de aire)
- Potente inflado y desinflado:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.