VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wayne SPF50 SPF50-1/2 HP Bomba sumergible de sumidero de acero con revestimiento epoxi y termoplástico, hasta 4,300 galones por hora, construcción duradera y duradera, sin tamaño, negro
- Bomba resistente solo para interiores - La bomba WAYNE SPF50 de 1/2 HP es un caballo de batalla con diseño resistente y duradero. Construcción termoplástica de acero con revestimiento epoxi duradero con sellos de carbono/cerámica John Crane de primera calidad para una calidad duradera.
- Funcionamiento personalizable: interruptor de flotador vertical integrado con un flotador de polipropileno sólido y sin fugas para operación automática: nivel de encendido de 9 pulgadas y nivel de apagado de 4 pulgadas. El diseño único de succión superior reduce la obstrucción y evita la condición de bloqueo de aire, por lo que no hay necesidad de agujeros de llanto.
- Fiabilidad definida: la placa de sellado de hierro fundido ayuda a prevenir fugas y corrosión galvánica. Diseñado con rodamientos de bolas superior e inferior en un baño de aceite sellado para un funcionamiento prácticamente silencioso. Impulsor de policarbonato reforzado con vidrio resistente a la abrasión para mayor confiabilidad.
- Características adicionales: descarga NPT de 1-1/2'' para el cumplimiento de los códigos de construcción. El cable de alimentación resistente al agua de 8 pies proporciona un fácil acceso a la toma de corriente protegida GFCI. Para una fácil instalación, utilice en lavabos de sumidero de 11 pulgadas de diámetro o más grandes. Aprobado por la agencia UL.
- Calidad que te mereces: ensamblado con orgullo en los Estados Unidos para la calidad en la que puedes confiar. Garantizado por 1 año para un rendimiento confiable, eficiente y ultra silencioso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.