VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rule 25SA bomba de sentina con sensor electrónico., 12 V
- Tranquilidad: las comprobaciones automáticas cada 2,5 minutos garantizan una fiabilidad continua, la bomba funciona durante solo 0,5 segundos por ciclo, minimizando el uso de energía al tiempo que ofrece una protección constante contra intrusiones inesperadas de agua en su barco. Una bomba estándar y un interruptor de flotador se activan cuando el agua alcanza los 2.0 in, mientras que las bombas de achique automáticas Rule se activan a 5/8 pulgadas (0.6 in) y drenan el agua hasta 1/4 pulgadas (0.2 in) para una eliminación superior del agua.
- Eficiencia energética: con un bajo consumo de energía diario de solo 0.20 amperios, esta bomba de achique automática proporciona eliminación de agua respetuosa con el medio ambiente, reduciendo significativamente la huella energética de su barco mientras mantiene la fiabilidad para los entusiastas marinos conscientes del medio ambiente.
- Instalación sin esfuerzo: Simplifique la configuración con el diseño de puerto roscado, eliminando la necesidad de un interruptor de flotador separado o un tercer cable, esta configuración sin complicaciones hace que nuestra bomba de achique automática para barcos sea una opción ideal para una instalación rápida y fácil.
- Seguridad mejorada: el corte térmico integrado protege contra el sobrecalentamiento, esta bomba de achique automática proporciona un funcionamiento confiable en condiciones exigentes, asegurando que el sistema de gestión del agua de su barco permanezca seguro y sin complicaciones incluso en viajes prolongados.
- La durabilidad se une a la comodidad: el colador de liberación rápida y el cuerpo de plástico resistente hacen que el mantenimiento sea muy fácil, asegurando la longevidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.