VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones de bomba automática sumergible para cubiertas de piscinas. Voltaje: 115 V/60 Hz. Caballos de fuerza: 1/4 HP. Amperaje: 3 A. Máxima altura de bombeo (pies): 21.5 pies. Máximo flujo (GPH): 2250 Tamaño de descarga (pulgadas): 3/4 pulgadas Longitud del cable de alimentación (pies): 25 pies Incluido en la caja. 1. Bomba para cubierta de piscina 2. Manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Interruptor de encendido/apagado automático: la bomba Acquaer sumergible para cubiertas de piscinas tiene un interruptor automático. Se encenderá automáticamente cuando se detecte agua a 2 pulgadas. Cuando la bomba retira el agua hasta aproximadamente 2/5 pulgadas, funcionará durante 60 segundos adicionales y luego se apagará.
- Elimina el agua de manera eficiente: la bomba sumergible para piscina de 1/4 HP quita hasta 2250 galones por hora, por lo que drena hasta 2 veces más rápido que una bomba estándar. El diseño de succión inferior puede eliminar el agua hasta que queden 1/4 pulgadas. Ideal para eliminar el agua de piscinas, cubiertas de piscina, lonas, pozos de ventanas, jacuzzis, cubiertas de barcos, techos, spas y mucho más.
- Diseño superior: la bomba sumergible con base ranurada es fácil de limpiar sin herramientas ni tornillos. La base ranurada protege la cubierta de la piscina, filtra los desechos y le da estabilidad a la bomba. Su núcleo de control de temperatura integrado evita que el motor se queme cuando se queda sin agua y protege la bomba de daños.
- Buena compatibilidad: está equipada con cable de alimentación de 25 pies y de tres clavijas, que se puede conectar a cualquier enchufe de pared estándar de 110, rosca de descarga de 1 1/4 pulgadas y adaptador de manguera de jardín de 3/4 pulgadas con válvula d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.