VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu estilo con esta elegante y compacta bolsa de muñeca acolchada. El diseño acolchado de DOYOGI añade un toque lúdico, mientras que el tamaño mini lo hace perfecto para llevar tus artículos esenciales como lápiz labial, tarjetas y dinero en efectivo. El material acolchado suave y la correa de muñeca desmontable ofrecen comodidad y comodidad.
- Nuevo diseño: tan divertido como funcional, esta bolsa para añadir a cualquier cosa se presenta en un diseño acolchado y acolchado con gancho de cierre de langosta, cierre superior con cremallera y cuerda inspirada en la cuerda elástica para un toque deportivo adicional.
- Material: Hecho de tela de nailon deslumbrante de alta calidad y duradera, relleno de fibra de poliéster. Suave, ligero, impermeable, con textura delicada. Es muy cómodo al tacto.
- Tamaño perfecto: 6.3 x 5.1 x 2 pulgadas, tamaño súper pequeño, no puede sostener el teléfono, pero puede contener tu pequeño lápiz labial, auriculares, pequeñas joyas, etc. Es muy adecuado para salir, ir de compras, citas, fiestas, cócteles, oficina, etc.
- Características: fabricación acolchada inflada, cierre de cremallera, cierre de mosquetón, interior totalmente forrado, silueta pequeña. Esta bolsa de pulsera DOYOGI añade un nuevo estilo acolchado a tu colección de ropa deportiva con este accesorio tan genial diseñado para añadir moda y funcionalidad a cada ajuste de fitness.
- Buen regalo: esta bolsa se puede utilizar como bolso de mano, bolso de mano, bolso de noche, bolsa de lápiz labial, almacenamiento de auriculares de joyería y otros accesorios pequeños, o como un colgante para colgar en tu bolso. La versatilidad del producto lo hace adecuado para un buen regalo. Como Año Nuevo, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Halloween, A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.