VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La moderna bolsa de playa de verano con asa superior para mujer está hecha de material de paja, hecha a mano con un acabado exquisito, único y elegante. El
bolso de ratán de verano tejido a mano es lo suficientemente espacioso para tus artículos esenciales diarios como gafas de sol, teléfono celular, cosméticos, llaves y otras cosas pequeñas.
El bolso de paja se puede combinar bien con tus looks de verano, ideal para viajes, playa, vacaciones, citas, compras, etc.
El bolso de paja está diseñado con cierre magnético, fácil de usar. El
bolso de mano de verano de paja viene con una correa de hombro ajustable y extraíble.
Puedes llevar este elegante bolso de verano como bolso de mano, bandolera o bandolera.
Su exquisito diseño seguro que llamará mucho la atención tanto si estás en la playa como paseando por la calle.
Nota: las bolsas de paja no pueden soportar demasiado peso.
- Material de bolsa de playa de verano con asa superior: la bolsa de verano hecha a mano está hecha de material de paja, ligero, único y ecológico. El bolso de paja tiene un forro de poliéster en el interior.
- Información sobre las tallas: longitud de la parte superior: 18 cm, longitud de la parte inferior: 25 cm/9,8 pulgadas, altura: 19 cm, ancho de la parte inferior: 7 cm/2,8 pulgadas. El bolso de mano de paja tiene capacidad suficiente para los días de verano, ya que puede guardar tu teléfono móvil, gafas de sol, llaves, cartera, espejo de maquillaje, cosméticos, etc.
- Características: bolso de playa de verano para mujer con cierre magnético, color liso, tejido a mano, correa de hombro ajustable y extraíble. Su exquisito diseño llamará la atención tanto si estás en la playa como paseando por la calle.
- Versátil: el bolso veraniego con asa superior de paj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.