VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ya sea que vayas al sendero o a explorar un nuevo vecindario, este bolso bandolera es el lugar perfecto para guardar todos tus artículos esenciales para llevar.
Hecha de tela de nailon repelente al agua que es duradera y se limpia con facilidad, es resistente a la rotura y ligera para facilitar su transporte. Con 9 pulgadas por 6 pulgadas en su parte más ancha, esta bolsa ofrece el espacio para guardar tus artículos de uso diario mientras estás de viaje.
Cuenta con bolsillos organizativos y 2 anillos en D para las llaves. Los 2 bolsillos exteriores con cremallera son lo suficientemente grandes como para guardar su pasaporte, tarjeta de identificación, teléfono celular, billetera y llaves.
Un bolsillo abierto en la parte delantera puede contener una botella de agua, y un bolsillo trasero para almacenamiento adicional y fácil acceso.
La correa ajustable se puede extender hasta 46 pulgadas, es cómoda de llevar y te ayuda a encontrar el ajuste perfecto, puedes usarla de varias maneras. Ideal para llevarla como bandolera, bandolera o mochila.
Tanto si estás planificando un viaje y necesitas ayuda para guardar tus objetos de forma segura como si simplemente te encanta un accesorio multifuncional, este bolso bandolera es perfecto para llevar todo lo que necesitas y mucho más para viajar con las manos libres.
- Diseñada para moverse
- ➤ IMPERMEABLE Y DURADERA: confeccionada con un tejido de nailon ligero y resistente al agua, que es duradero y se limpia con facilidad.
- ➤ MÚLTIPLES BOLSILLOS: Cuenta con 2 bolsillos exteriores con cremallera y un bolsillo frontal abierto (puede contener una botella de agua), lo suficientemente grande como para guardar tu teléfono móvil, cartera y otros objetos pequeños, y mantener tus pertenencia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.