VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Versátil: La pequeña mochila para mujer se puede utilizar como bolsa cruzada, bolsa de cinturón, bolsa de hombro, bolsa bandolera, bolsa sobre el hombro, bolsa de trabajo, bolsa de lona, bolsa de playa, bolsa de fin de semana. Organiza bien tus artículos esenciales de mano, como tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, cupones, boletos, llaves, dinero, monedas, dinero en efectivo, etc. Es ligera, duradera y fácil de llevar, por lo que es un accesorio esencial para las mujeres que quieren mantenerse elegantes y organizadas. Multiusos: diseñamos esta bolsa para mujer para una vida sencilla. Es perfecta para negocios, viajes, trabajo, etc. Entonces, ¿por qué esperar? Añade esta mochila cruzada a tu colección hoy mismo y experimenta la mezcla perfecta de moda y funcionalidad.
- Multifuncional: esta cangurera cruzada para mujer se puede utilizar como bolsa cruzada en el pecho para mujeres, mochila de viaje, minimochila, pequeña bolsa cruzada y bolsa de hombro. Es una mochila casual perfecta para el día a día para mantener las manos libres para el trabajo, compras, ciclismo, viajes, correr, senderismo, campamentos, pesca, turismo, viajes, playa y cualquier actividad al aire libre.
- Correa de hombro ligera y larga: a esta pequeña bolsa bandolera para mujer le caben un montón de cosas, pero es ligera y cuenta con correa de hombro larga ajustable. Puedes llevar la correa larga sobre el cuerpo o corta sobre el hombro.
- Material impermeable y duradero: la bolsa bandolera para mujer está hecha de piel sintética suave con textura exclusiva cómoda y resistente al agua. Y el cuero hecho a mano es duradero y fácil de limpiar. Equipada con cierres de metal duraderos y cremalleras suaves para una larga duración.
- Regalos preferidos: est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.