VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La naturaleza y disuadir eficazmente a ratones, ratas, conejos, lunares y ardillas con el poder del aceite esencial.
- DESTRUCTURA NATURALMENTE A LOS La bolsa repelente de roedores ARFEN ofrece una alternativa sostenible, que alienta eficazmente a los ratones a alejarse de tu hogar sin causar daño. Protege tu hogar, garaje, automóvil, camión o RV con una mezcla de aroma de menta, canela, aceite de romero y aceite de ricino. Una conveniente barrera de control de plagas para cualquier residencia.
- Solución eficiente. A diferencia de otros disuasorios de roedores cargados de productos químicos, nuestro repelente de ratones está formulado con ingredientes totalmente naturales derivados de aceites esenciales, asegurando la seguridad para ti, tu familia y tus mascotas. Este método repele eficazmente los ratones mientras mantiene una atmósfera fresca en su hogar y cabina. Una alternativa superior a los venenos dañinos o trampas rápidas.
- Fácil de usar. Simplemente abre la bolsa resellable, colócala en áreas protegidas del viento y el flujo de aire, y lejos del cebo. Coloque una bolsita donde se observa actividad del ratón y disfrute de una protección prolongada durante semanas. Sin desorden, sin necesidad de controlar las trampas y sin tratar con roedores fallecidos.
- REFRESCA EL AIRE. Imparte un aroma fresco a menta a tus vehículos, armarios y armarios, cocinas, sótanos, garajes. Sin productos químicos repelentes desagradables, solo el aroma vigorizante de los aceites esenciales.
- Fabricado en los Estados Unidos. Cuando se trata de defender su hogar contra los ratones, confíe en una solución que se hace aquí en los Estados Unidos. Nuestro producto está diseñado con un profundo conocimiento del comportamiento de los roedores estadou
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.