VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsas de café Grinds es el masticable original de café, un saquito de café sin tabaco ni nicotina utilizado por muchos para dejar de masticar tabaco. Cada bolsa contiene cafeína igual a 1/4 de taza de café, así como guaraná, taurina y vitaminas B que te dan energía. Cada lata contiene aproximadamente 16 saquitos, y vendemos las latas en varias cantidades, comenzando con un mínimo de 3 latas.
Grinds se encuentra en casas club a través de MLB, NFL y NHL y en estaciones de policía y bomberos, ambulancias, viajes de caza, plataformas petrolíferas y mucho más.
Actualmente tenemos 7 diferentes sabores de bolsas de café Grinds disponibles para la venta, y estamos agregando nuevos sabores cada año (así como siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor saquito y la experiencia que podamos).
Mint Chocolate tiene un sabor similar a menta de los Andes o una galleta de chica scout Thin Mint y está recomendado para usuarios de tabaco de menta, ¡y realmente para todos!
Caramel tiene un sabor similar al café con leche acaramelado dietético con un toque de dulzura y está recomendado para los amantes del café y bebedores de café acaramelado.
Cinnamon Roll tiene un sabor similar a un rollo de canela y un sorbo de café y se recomienda para los fanáticos de Cinnabon, consumidores de tabaco que quieren sentir un hormigueo.
Mocha es nuestro sabor original, tiene un sabor similar a café fuerte con notas de chocolate y se recomienda para los amantes del café, nuevos clientes y las personas con gusto tradicional.
El sabor Peppermint es como un café con leche de menta fuerte sin la dulzura, y se recomienda para usuarios que aman la menta, fumadores de tabaco de menta, y para las personas que desean tomar café y a la vez mantener un aliento fr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.